The Last Trace
Foro en construcción, no toques mucho las pelotas.

Jack None

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack None

Mensaje por Jack None el Lun Feb 22, 2016 11:32 pm

Nombre y apellidos: Jack None
Género: masculino
Procedencia: a saber
Historia: Lo siento.
Tal vez una historia no debiera empezar con una disculpa, pero no se me ocurre nada mejor que tales palabras como inicio de este relato. Ahora, os contaré mi vida hasta aquel terrible día.
Yo era un chico sociable, tenía muchos amigos, siempre estábamos en la calle jugando y ya podéis suponer que eso no dejaba sitio para unas buenas notas. Cuando crecí comencé a trabajar en el oficio de mi padre, técnico en electricidad. No es el sueño de todo niño, lo sé, pero tenía sus cosas interesantes y con la tecnología usada en todas partes nunca faltaba trabajo.
Un día, en la fiesta de año nuevo, acabé por beber demasiado. Lo típico de las grandes fiestas, en general soy bastante tolerante con el alcohol. Pero eso no era lo malo: acabé en casa, en mi cama, con la mujer de mi mejor amigo. Ella también había bebido, y se ofreció a acompañarme, y el resto... Podéis suponerlo.
Pero aquello tampoco fue lo peor, ojalá. Se quedó embarazada de mi hija, de lo que me enteré poco antes de que diera a luz. Yo no había pensado en esta consecuencia, nosotros perdimos el contacto después de la noche esa y cuando mi amigo me pegó una de las mayores palizas de mi vida. No me defendí, si os lo preguntáis. Hice algo horrible y acepté el castigo, aunque me dolió más perderlo a él que las tres costillas que me rompió.
El día en que nació Julia su madre me mandó un único mensaje que decía la direccion del hospital y la habitación. Dejé lo que estaba haciendo y corrí todo lo que pude, llegando sin aliento. Pero estaba todo limpio, vacío, excepto por la enfermera joven que sostenía en brazos a un bebé pequeño y de piel muy rosada, llorando a moco tendido. Me preguntó si era el padre, y no pude decir nada, por lo que solo extendí los brazos y cogí a aquella criatura.
A partir de entonces toda mi vida cambió, todo era ella, esa niña que reía e iba creciendo día a día bajo mis ojos. No creo que nadie pueda decir qué edad es la buena para ser padre, cada uno tiene la suya, pero yo no era el mejor, definitivamente. Normalmente la llevaba con mi madre cuando trabajaba, y la cuidaba por las tardes.
Si hubiera tenido más tiempo... tan solo más tiempo... La quise como a nadie en el mundo, puedo asegurarlo, ponía su vida antes que la mía y le daba todas las atenciones de las que era capaz. Pero entonces ocurrió, la raza humana estaba destinada a morir. Aquellos días oscuros son un recuerdo vago en mi mente, el silencio, la desesperación, el miedo y la agonía… Todo un conjunto que borraba lo demás, excepto sus grandes y enormes ojos cerrándose por última vez, dejando su cuerpecito inerte entre mis brazos.
Mi hija… mi propia hija… pasto de la hambruna y el frío que aconteció esos días, arrebatada de mi vida cuando ni yo mismo era capaz de morir. Todo lo demás fueron días y horas que pasaban, ni siquiera estaba seguro de aquello, ya nada era real para mí.
Entonces, de una vez a otra, entre aquella bruma y el dolor y la cabeza que me iba a estallar conseguí levantarme, no era algo digno de ver, pero no me importaba. Me puse en pie y me encaminé hacia cualquier lugar, lejos de los recuerdos y haciendo lo posible por olvidar, aunque se hace difícil a veces dado la extraña habilidad que tengo ahora para producir electricidad con mis dedos. No es algo que pueda explicar… empecé a "leer" cómo usarlo y aunque todo es nuevo para mí consigo seguir un día más, vivir mi vida por los dos, porque mi hija se lo merece.
Descripción física: Tiene el cabello muy oscuro y despeinado, cubriendo sus orejas donde suele llevar cigarrillos. Ojos pequeños y negros, muy delgado, piel blanca. Es alto, mide cerca de un metro noventa y dos y camina con parsimonia. No es especialmente atractivo, un hombre cualquiera del montón.
Personalidad: Tranquilo, perezoso, callado, cabezota, terco, un poco irrespetuoso a veces, sarcástico cuando habla y un idiota por dentro.
Atributos:
- Resistencia Mental:2
- Concentración:2
- Resistencia Física:2
- Agilidad:3
- Carisma:1
Conocimientos: Doctrina del Electromagnetismo
Información por asimilar: 0
Eventos:
Taras:
Jack None

Ver perfil de usuario