The Last Trace
Foro en construcción, no toques mucho las pelotas.

La biblioteca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La biblioteca.

Mensaje por Amo y Señor del Universo el Mar Feb 23, 2016 12:10 am

Aquí podréis dejar conocimientos que se os ocurran, bien descritos. Pasarán por moderación (Es decir, por mi y por mi ....) Y se aceptarán casi todos con muy pocos retoques.

Los conocimientos pueden ser para ayudarme a rellenar el árbol de conocimientos de cada doctrina o, simplemente, para que los tengan vuestros personajes.

Los conocimientos que tienen vuestros personajes estarán por el momento limitados al número de tier máximo que conozcáis, Estos no pueden ser aprendidos por ningún otro personaje a menos que el creador los enseñe en un post de anécdota o de interludio.

Cualquier conocimiento adquirido durante un evento no entrará en vigor hasta el final de este.

LLAMEMOS A LOS EVENTOS SEASONS.

Amo y Señor del Universo
Admin

Ver perfil de usuario http://thelasttrace.ipbfree.es

Re: La biblioteca.

Mensaje por Siah el Lun Feb 29, 2016 3:15 pm

Quiero proponer la línea del pensamiento, ya que los humanos son creaciones de los dioses estos deben tener una manera de saber qué piensan, qué sienten y todo eso, como criaturas suyas sobre las que ejercían control. Por tanto quisiera crear el Conocimiento del Pensamiento, pero con limitaciones claro, no nos pasemos. La cosa sería percibir algunas palabras o frases que se piensen claramente, la mayoría de las veces teniendo contacto con la persona, por lo menos al empezar. Luego en mejoras pues no sé, que lleguen algunas sensaciones, saber si la persona que tienes al lado está asustada o es un adicto al peligro y tal. Esa es mi proposición.

Siah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amo y Señor del Universo el Lun Feb 29, 2016 6:02 pm

Eso está en el campo del electromagnetismo ya que son códigos de impulsos eléctricos. Además, aun queda historia para aseverar tantas cosas

Amo y Señor del Universo
Admin

Ver perfil de usuario http://thelasttrace.ipbfree.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba