The Last Trace
Foro en construcción, no toques mucho las pelotas.

Ficha de Terravitae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Terravitae

Mensaje por Arturofreerun el Mar Feb 23, 2016 4:06 pm

Nombre y apellidos: ಭೂಮಿಯ, Terravitae de los Sioux o Terita como le solían llamar sus simpatizantes.

·Edad, sexo y Procedencia: Varón, 19 años, pueblo de los Sioux.

·Historia:
Un día perfecto;

Cálido, los pajarillos cantan y las nubes se levantan, los pescadores traían su mercancía después de duras jornadas de pesca, los mercaderes con sus joyas, orgullosos de todo aquel que se mofaba de sus artículos adquiridos en las callejuelas de la ciudadela, la gente alegre como de costumbre. No había más problemas que el simple paso de una nube transitoria que taparía momentáneamente los luminosos rayos del sol. Así empezaba el día en aquel pueblo costero, de cuyo nombre no quiero acordarme pero seguro que muchos conocéis. Pero un día tiene 24 horas.

Todo comenzó con un haz cegador de luz roja, a la que se fueron sumando otros cuantos, decenas de luces brillaban omnipotentes en la penuria del atardecer. Una imagen preciosa si olvidamos la cara de espanto de todos y cada uno de los habitantes de aquel pueblo. Temor a lo desconocido. Nadie podía hacerse a la idea de lo que estaba por venir. Las luces pasaron de muchos reflejos rojizos a unirse en una capa de fuego incandescente.

Y lo escuché, estaba en la biblioteca de mi padre leyendo aquellos libros que desde pequeño me fascinaron " Terravitae", y que ya nadie leía, era el legado de mi familia. Escuché el estruendo ensordecedor  que me dejó días sin poder oír nada de nuevo. Fue como si estuvieras presente en el corazón de una super-nova, era extraño. Los libros se caían de las estanterías a decenas, mi tío se cayó y se pego un golpe del cual no se acordaría jamás, porque estaba muerto, apenas me importó, solo me importaba conocer ese sentimiento o energía que estaba radiando en mi interior en ese mismo momento. Algo se estaba apoderando de mi en el mismo momento que quedé inconsciente.

Cuando desperté, no podía creer lo que veían mis ojos, aquel territorio tan alegre y cálido se transformó en unas estructuras rocosas cubierto de un manto negro en llamas. No había nadie, estaba solo.

Intenté sobrevivir como bien pude a costa de mis conocimientos adquiridos por "Terravitae" aunque allí había poca tierra con la que tratar, pero me fui acostumbrando a ese estilo de vida, solo y sin mayor preocupación que la de encontrar comida y seguir sobreviviendo. Pero lo único que me mantenía con esperanzas eran las ganas de seguir experimentando la Tierra y conocer el poder que alberga y que siempre albergó.

Pero un buen día, sin ningún suspiro en el oído, sin ninguna noticia, lo supe, supe que llegó,
entonces todo cambió.

·Descripción física: Rubio, ojos azules y amarillentos tirando opacamente hacia el pistacho, estatura normal y tiene un lunar en la frente cuyo don le hace sentir el hombre más varonil del planeta Tierra. Bastante atletico y con una agilidad aplacible.

·Personalidad: Distraído, muy distraído pero con una gran flor en el culo que hace que todas sus ideas, si dependen del azar, este la consigue a la primera de cambio. Se le dio siempre muy bien las personas, simpatizador de toda persona humana por excelencia, incluso con la naturaleza. Cuando está deprimido recuerda los gritos de sus antepasados los Sioux, que eran tal que " UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UH U"

· Atributos:

- Resistencia Mental: 2
- Concentración: 1
- Resistencia Física: 1
- Agilidad: 3
- Carisma: 3

·Listado de conocimientos: Principios básicos del estado sólido

Arturofreerun

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Terravitae

Mensaje por Amo y Señor del Universo el Mar Feb 23, 2016 9:44 pm

ficha.... en orden,. Supongo