The Last Trace
Foro en construcción, no toques mucho las pelotas.

Ficha de Brahma Guatama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Brahma Guatama

Mensaje por Markweell el Miér Feb 24, 2016 3:22 pm

Nombre y apellidos: Brahma Guatama

·Edad, sexo y Procedencia: Varon, 27 años. Nepal

·Historia:
Poco se puede esperar del hijo de una madre estadounidense con problemas con el alcohol y un padre japones con problemas con los juegos de azar. Por lo que se, ella era cowboy en un racho de Texas y él descendía de un antiguo linaje de maestros de la espada, del cual había heredado una gran herencia. Poco recuerdo de mi infancia, mi madre bebía todo el tiempo mientras mi padre fantaseaba con una cara y bonita katana de mi abuelo, nunca dio la talla como espadachín, y los problemas de ambos acabaron con la gran herencia familiar cuando yo era muy joven. Todavía conservo un sombrero de cowboy de mi madre y la katana de mi abuelo, que fue lo único que me dejaron el día que me perdieron en una apuesta. No recuerdo nada mas de ellos, ni siquiera sus nombres; por lo que sé, mi madre se suicido poco tiempo después, y mi padre desapareció, quizá para encontrar la paz.
El hombre que me gano en la apuesta era un hombre alto y gordo, muy disgustado con la vida. Zard se llamaba, si no recuerdo mal. Pasaba su vida rodeado de comida y prostitutas, ganaba el dinero estafando a pobres idiotas como mi padre que iban lo suficientemente borrachos como para después reclamarle lo perdido la noche anterior. Me mandaba continuamente absurdas tareas, probablemente para enseñarme a ser como el, probablemente para reírse de otro pobre idiota.  Me mandaba a coger cosas sin ser descubierto, cambiar cosas de sitio para crear el caos, usar el don de la palabra para que la gente confiase en mi, sacar información para luego usarla en mi beneficio. Aprendí que un simple cumplido bien formulado, podía hacer que personas que ni por todo el oro del mundo te hubiese revelado una valiosa información, te la revelase.
Mucho aprendí en los 2 años que me tuvo bajo su techo. Un problema con la mafia de la zona lo puso contra las cuerdas y decidió usarme para saldar sus deudas. Antes de abandonarme me dio su piedra de la suerte, ciertamente debe de poseer suerte  pues poco después de abandonarme, una de sus prostitutas lo degolló mientras comía.  A día de hoy no le guardo ningún rencor, era un buen tipo.
Empece de recadero en la mafia local, transportaba información de un local a otro y la habilidad de crear el caos que había aprendido durante los dos años anteriores nos consiguieron varias escaramuzas de los policías. Ascendí rápidamente en la red criminal de mi zona, no fue difícil, estaba compuesta por rateros y maleantes de poca monta que no tenían ningún problema en dejar a alguien atrás, mientras consiguiesen salvar su culo de la celda un día más. Me dí a conocer entre las mafias de otros pueblos vecinos, la fama y el dinero en abundancia me proporcionaron un falsa felicidad durante algo de tiempo,fue una buena época.
Nada es para siempre, y esta buena época cambió antes de que pudiera darme cuenta. La lujuria y el poder me hicieron vago y descuidado, mucha gente sabía de mi implicación en varios robos y estafas en los últimos meses y la katana que mi padre me dejo, de la cual pocas veces me despegaba, me había conseguido el mote del el ladrón de la katana.
Dormía tranquilamente en una noche de invierno cuando el frió me despertó, la ventana estaba abierta, cosa que me estraño porque recordaba haberla dejado cerrada. Me  levante, la cerré y cuando me disponía a volver a mi placido sueño sentí un golpe en la cabeza. Es lo último que recuerdo.
Me levante en un cuarto gris, sin ningún mueble, sin ninguna ventana, solo un hombre anciano que estaba sentado en una esquina meditando. Me puse nervioso, no tenia mi katana, ni mi sombrero, ni mi piedra de la suerte, corrí hacia el anciano y intente despertarlo. No salia de su estado de concentración. Le fui a propinar un puñetazo, abrió los ojos, me cogió el la mano, sentí un fuerte dolor en el brazo, su otro brazo me golpeo en la frente, todo se oscureció.
Me desperté de nuevo en la sala, el anciano estaba en la misma esquina,me apoye en el brazo para levantarme, un fuerte dolor me recorrió el cuerpo, mi brazo estaba roto, una lagrima salio sin permiso de mi ojo izquierdo. Me acerque al anciano, intente hablar con el en vano. Pasaron varias horas, tenia sed, hambre y sueño, me estaba meando y mi brazo me dolía demasiado como para conseguir conciliar el sueño. Gritaba y intentaba despertar al anciano, no me atrevía a tocarlo por mi ultima experiencia. Siguieron pasando horas, no sabia que hacer, me limite a observar al anciano, respiraba pausadamente y aunque se veía mayor, mantenía su cuerpo en una excelente forma, tenia rasgos que me resultaban familiares, Seguramente le habré robado en alguna ocasión, pensé, y así pase dos horas mas observando detenidamente cada uno de sus rasgos. Algo en el me tranquilizaba, comencé a respirar como el y a intentar concentrarme para entrar en su estado. Pasados lo que a mi me parecieron 30 minutos, mi dolor del brazo empezó a remitir,
el hambre y la sed menguaban y mi estado de tranquilidad le provocaban a mi cuerpo algo parecido a sueño. Deje de percibir que el
tiempo pasaba, no se si pasaron horas o días. En un determinado momento el anciano me despertó, no me dijo ninguna palabra, pero algo en su rostro me invito a seguirlo, dio dos toques en la puerta de la habitación y la puerta de abrió.
No había estado nunca en ese lugar, estábamos alto, en una montaña. Hacia frió y no había ningún rastro de civilización cercana, solo había campo y el cuarto gris, al lado de este había una cabaña, en ella había dos camas de paja y mis pertenencias al lado de una, me alegre al ver mi piedra de la suerte, desde que Zard me la dio, mi vida había ido bastante bien.
Formule cientos de preguntas al anciano, no contestaba, seguí intentando hablarle hasta que me cansé, tenia sueño y hambre. Me acosté en la cama donde estaban mis pertenencias, me dormí. A la mañana siguiente el anciano estaba sentado a los pies de mi cama, me miraba fijamente, me dio una fruta grande, la cual a día de hoy todavía no se cual es, me la comí deprisa, seguía teniendo hambre.
- No sabía de tu existencia, me dijo el anciano, Su voz era grave y áspera. Me mantuve callado.
- Me decepciona que te pasees por las calles como un perro teniendo la sangre de un guerrero, dijo a continuación.
- Creo que te has equivocado de persona, le conteste.
-¿ De donde has sacado la espada? , me pregunto.
- Es lo único que conservo de mi padre.
No había terminado la frase cuando el anciano se levantó y antes de que me diera tiempo a reaccionar me abofeteo en la cara,
- Esta era mi mejor espada, dijo, - Se la di al inútil de mi hijo para que siguiera su destino.
Intente responder a su bofetada con un puñetazo pero el intenso dolor en el brazo me recordó lo que pasó la ultima vez.
- Estas diciendo que...
- Soy tu abuelo , me interrumpió. - Perteneces a una antigua orden de espadachines...
No sabia que decir.
- Durante épocas pasadas, nuestro linaje era la guardia de los más poderosos emperadores de occidente. Fueron los holgazanes y lujuriosos hombres como tu padre los que ensuciaron nuestro noble apellido,  tu no lo sabes, pero tienes el potencial del mejor de los guerreros, y yo me voy a encargar de que logres serlo.  
La reveladora historia me había desconcertado, nunca había tenido ningún propósito en la vida, me limitaba a mantenerme vivo y hacer lo que me mandaban mis superiores o dueños, nunca había pensado en el potencial que podía desarrollar, esto me sobrepasaba, tenia miedo.
- No sabes nada de mi, le conteste.
- Se mucho mas de lo que tu sabes a cerca de ti, me respondió. Acto seguido se levantó y se fue. Me dijo que empezaríamos al día siguiente.

El entrenamiento con mi abuelo fue lo que ocupo mi vida durante varios años. Pasábamos gran tiempo meditando, sintiendo como el aire fluía, como a veces transportaba el olor a comida de un pueblo lejano, como sentir que se acercaba algún animal a varias decenas de metros. Me enseño como un golpe silencioso en la parte de atrás de la cabeza puede aturdir a un hombre y como dos centímetros mas abajo puede matarlo. Me enseño a usar el veneno. veneno para dormir, veneno para enfermar, veneno para matar.
Me enseño como sentir mi katana como una parte de mi, moverla con la fluidez que se mueve el aire para hace movimientos rápidos y certeros.
Me enseño la verdadera libertad, mis queridas pertenecías se convirtieron en un simple suplemento, me enseño a liberarme de la redes de lo material, me enseño a fluir, me enseño a ser aire.
A día de hoy pienso que mi abuelo debía de saber lo que venia, pues cuando llego El Comienzo, mi abuelo había desaparecido.
El descubrimiento de la linea no fue mas que darle nombre a algo que llevaba entrenando años, ya lo decía mi abuelo "La mente es un poderoso aliado, pero también un poderoso enemigo"  

·Descripción física:
Brahma es alto y delgado. Color de piel mulato y rasgos de una persona de origen americano con rasgos japoneses. Ojos vagamente achinados y nariz chata. Labios carnosos y gruesos cubierto por una perilla imitando a la de su abuelo. Pelo muy corto de un color rubio blanquecino.Tras el entrenamiento durante años, Brahma tiene un aspecto físico propio de un deportista, con músculos de los hombros y los cuadriceps bastante desarrollados.

·Personalidad:
Las continuas idas y venidas de su vida han hecho de Brahma una persona que no se encariña fácilmente. Durante su estancia con Zard forjo un personalidad extrovertida, con facilidad para caer bien. No demasiado alegre, Brahma tiene un gran mundo interior y se fija en los mas minuciosos detalles.

· Atributos:
- Resistencia Mental: 2
- Concentración: 1
- Resistencia Física: 2
- Agilidad: 3
- Carisma: 2

·Listado de conocimientos:
---Principios básicos del estado gaseoso---

· Información sin asimilar:
   --- 0 ---

· Eventos en los que ha participado:
     ---Sin experiencia en eventos.---

· Taras físicas y psicológicas
: Sin experiencia en eventos para tener taras.

Markweell

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba