The Last Trace
Foro en construcción, no toques mucho las pelotas.

Control del Estado Líquido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control del Estado Líquido

Mensaje por Amo y Señor del Universo el Lun Feb 22, 2016 7:11 pm

DOCTRINA DE CONTROL DEL ESTADO LÍQUIEDO

TIER BÁSICA

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ESTADO LÍQUIDO:

·Habilidades:

- Control de líquidos I. El personaje podrá controlar el equivalente a un vaso de agua de cualquier líquido estando en contacto directo con este. El líquido no podrá estar a más de un metro del controlador. La fuerza que pueda tener el líquido depende de como se concentre, el máximo es el equivalente a un puñetazo estandar concentrándolo casi todo en el final. Una vez se corte el contacto entre parte del líquido y el usuario, el líquido que no esté en contacto dejará de estar controlado por el usuario y perderá todas las facultades que este le haya podido dar. Coste de acción: 0. Coste mental: 1 por turno.

- Climatología I: El usuario podrá elevar la humedad del aire circundante (5 metros de radio) hasta el punto de rocio. Coste de acción: 1. Coste mental: 2.

- Coraza líquida I: Se creará una capa de agua densa alrededor de todo el cuerpo del personaje. Esta amortiguará cualquier golpe como si de un abrigo de plumas se tratara. Además, posibles cortes podrán resbalar por la superficie del personaje. Coste de acción: 1. Coste mental: 1.

·Tier: Básica

·Conocimientos previos: Ninguno

· Información necesaria: 10.

Amo y Señor del Universo
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario http://thelasttrace.ipbfree.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.